HOLA CORAZÓN:
- Cuando comenzastes las clases hemos tenido oportunidad de hablar de muchas cosas mientras ibamos o veniamos del colegio.
- Una de las cosas que nos contastes es que la Srta. Carson os daba una pegatina cada vez que os veía haciendo una cosa buena, y si por el contrario, alguien se portaba mal o hacia algo mal, le quitaba una.
- Tú estabas muy contento porque habia un día que habias sido "el mejor" y otro el "segundo mejor" y tu Profesora te había felicitado. Eso está muy bien y todos estuvimos muy contentos porque habias sido un niño muy bueno.
- Hoy he hablado contigo para que me contases como te había ido en el Cole y si te habían puesto muchas pegatinas.
- Y tú me has contestado con una vocecita un poco triste: "¿Sabes qué Nana?
Hoy sólo me han puesto dos pegatinas. Es que la Señorita no estaba mirando cuando he hecho cosas buenas "
- Y áhora, yo te pregunto: - ¿SABES QUÉ, ETHAN? : ¡¡¡ PUES QUE TÚ NO DEBES ESTAR TRISTE POR ESO !!!!
- Porque hay una cosa que es MÁS IMPORTANTE que las pegatinas, y "esa cosa" ES SABER QUE TÚ HAS SIDO UN NIÑO MUY BUENO, tanto si la Señorita te estaba mirando, como si no miraba.
- Siempre que tú hayas hecho tu trabajo lo mejor que sabes y que hayas sido bueno, no importará que nadie te ponga una pegatina.
- Debes estar muy contento y orgulloso y todos nosotros tambien lo estaremos porque: ¿sabes qué, Ethan?: El truco consiste en ser cada día mejor persona de lo que fuimos ayer.
- No te vayas a creer: ¡éste es un truco muy difícil! Hay días que ni los mayores podemos conseguirlo. ¡Figurate si será dificil!
- De modo que cuando te vayas a la cama a dormir sólo hay una cosa que debe preocuparte y es saber si hoy has sido mejor niño que ayer.
Y si tienes dudas, puedes hablar con papá o mamá para que ellos te ayuden ... pero si has sido mejor ... ¿sabes qué Ethan? ... Dios pondrá una pegatina en tu corazón ... y ésas si que son "super" y nos hacen sentir genial.
Muchos besos mi niño ... dulces sueños
Hoy Ethan me ha pedido que te diga que ha cogido un beso grande y un abrazo grande, los ha hecho una bola gigante y se la ha lanzado a la luna para que os llegue a vosotros.
ResponderEliminar