Buenos dias, mi niño:
Hoy martes cuando mamá te lleve al colegio en su coche, tú no podrás verme a tu lado. Pero no importa porque te voy a contar un secreto muy especial: es mi super-truco mágico.
Cuando esta noche tu Nana se vaya a dormir, haré un super-truco-mágico-super-especial y mandaré un abrazo y un beso muy fuertes (mío y del abuelo Fernando) para que viajen sobre la luna mientras tu duermes y cuando la luna despierte al Sol por la mañana le dirá:
- "Amigo Sol, tengo un recado para que le entregues a mi amigo Ethan en el primer rayo de luz que puedas poner sobre su carita. Debes decirle que sus abuelos le mandan un beso muy fuerte y que estarán a su lado, aunque él no pueda verlos. Esa Magía es una magía muy poderosa y se llama AMOR, esa es la magia que crea las cosas mas maravillosas que te vas a encontrar en este mundo. ¡Así que atento, vigila para que puedas descubrir ese primer rayo de Sol que irá cargado con nuestros besos, y esos besos te darán mucha fuerza para ser mejor ...y hasta te ayudará a conseguir más sonrisas. ¡VIGILA para que me cuentes si has notado mi super-truco-mágico!
¡ABRACADABRA, PATA DE CABRA, RAYO DE LUNA, COGE MIS BESOS Y MANDALOS CON MI NIÑO PARA QUE ESTÉ FUERTE Y FELIZ! CON AMOR DE LA NANA Y FERNANDO. WE LOVE YOU VERY, VERY MUCH. BUENAS NOCHES
Esta mañana Ethan ha sentido la primera tanda de besos mágicos entrando por su ventana ¡que no paren!
ResponderEliminar